Posicionamiento Optimizado

Arranque en las mejores posiciones

UNA PÁGINA QUE NO ES VISIBLE NO PODRA SER VISITADAHAGA VISIBLE SU MARCA EN INTERNET

El SEO es el estudio que busca la optimización del website para su posicionamiento en buscadores. Este proceso de optimización empieza desde la fase de planificación del proyecto hasta su puesta en producción. Son muchos los factores a tener en cuenta. Contar con una empresa de SEO que haga desarrollo siempre será una ventaja, ya que le dará siempre una arquitectura de sofware 100% posicionable.

NuestrosProductos

Ser visible en internet es fundamental para su negocio. Crear una reputación social y aumentar la visibilidad de su negocio en la red será nuestra prioridad, estableciendo una estrategia de SEO Y SEM de acuerdo a su presupuesto

Standard


Para pequeñas empresas que necesiten tener una buena visibilidad, con un precio muy economico.

  • SEO
  • 3 Acciones
  • Informe

Business


Para empresas que necesitan además una reputación social, y que necesitan crear una imagen de marca además de una buena visibilidad.

  • SEO-SEM
  • 6 Acciones
  • Informe

Premium


Para aquellos sectores donde hay una gran competencia y se necesita un trabajo continuo de SEO y SEM.

  • SEO-SEM
  • 30 Acciones
  • Informe

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
QUÉ ES?

Es la publicidad online que consigue que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en internet.
El marketing en buscadores consigue que su web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre sus productos/servicos, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.
El posicionamiento SEO y SEM destacan por generar un retorno de la inversión muy directo lo que se traduce en que consigua más contactos interesados en tus productos/servicios que otros medios publicitarios online.

Marketing
Online

QUÉ ES

Una campaña de marketing online debe ser una parte fundamental de la estrategia general que toda empresa debería tener. Nosotros crearemos para su empresa una imagen de marca en internet. Estudiaremos qué es lo que mejor puede funcionar en su caso concreto, a qué tipo de público va dirigida su oferta, trabajando con objetivos concretos.
Además, según el plan que haya contratado recibirá informes semanales, mensuales o trimestrales. Pasado un tiempo y en base a esos informes rediseñaremos la estrategia que más le convenga para seguir obteniendo los mejores resultados posibles.