¿Por qué Nosotros?

Diseño y Desarrollo

Cobertura informática a su empresa

Soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Nuestros servicios estan respaldados por rigurosos test de calidad y por un equipo humano altamente cualificado

Oficinas de correo

Buzones de correo personalizados para su dominio. Incluyen de serie firewall, filtro anti-spam, respuesta automática por ausencias y redireccionamientos. Sin límite de cuentas y gestionable a través de la Web.

Más información

Backup

No corra riesgos, es una práctica muy recomendable tener varias copias de seguridad en diferentes servidores. Albergamos copias de seguridad via FTP y FTP SSL, con una de las mejores bandas anchas del mercado, que le garantizaran la mayor eficiencia de tiempo en la subida y descarga de datos.

Más información

Recuperaciones

Unas de las peores cosas que pueden suceder es la pérdida de datos irrecuperables. Con nuestro servicio de recuperación de datos, analizamos a fondo el problema y si es posible recuperamos los datos borrados accidentalmente en discos duros, ya sean archivos perdidos, ilegibles, ó inacesibles por pérdida de contraseña.

Más información

Migraciones

Migre su proyecto desde asp o versiones anteriores de .NET a .NET 4.0. Estudiamos su proyecto y la viabilidad de la migración. Traspasamos código de VB a C# y viceversa, asi como ofrecemos servicios de refactorización y ofuscación de código

Más información

Comunicacion

Damos solución a las comunicaciones de su empresa en internet. Cree su departamento de comunicación online con nosotros. Producimos plantillas para mails, boletines, alertas, RSS, personalización de blogs. Aporte valor a su empresa creando un sistema de comunicación online profesional y a bajo coste.

Más información

Monitorización

Vigilamos el correcto funcionamiento de su web. Le avisamos por correo ó SMS si se produce una caida o una ralentización del sistema. Si además tiene contratado el 'Servicio Express' trabajamos en su incidencia en menos de 24 horas

Más información

Monitorización

Si no desea gestionar sus recursos ó si desea pagar por los recursos que realmente consume, la nube es la mejor alternativa. Podrá ampliar los recursos que necesite según su tráfico ó consumo de CPU segun sus necesidades. Ponemos a su disposición una excelente infraestructura de hardware y software virtualizados, que le permitirán olvidarse de los problemas comunes de mantenimiento, contando siempre con la máxima seguridad y fiabilidad en sus aplicaciones.

Más información

Monitorización

Realizamos desarrollos para el entorno colaborativo Sharepoint 2010. Integración con outlook 2010, excel ó word. Acoplamientos y plantillas para Team Foundation Server. Planificamos su repositorio compartido de documentación.

Más información