EMarketing y SEO

E-marketing y SEO

¿Que es SEO?

El SEO es el estudio que busca la optimización del website para su posicionamiento en buscadores. Este proceso de optimización empieza desde la fase de planificación del proyecto hasta su puesta en producción. Son muchos los factores a tener en cuenta, desde el título, la url, hasta el contenido del website. Contar con una empresa de SEO que haga desarrollo siempre será una ventaja, ya que le dará siempre una arquitectura de software 100% posicionable.

Optimización en buscadores

Su empresa espera tener un retorno de la inversión en internet, y para ello es necesario que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores. Nosotros nos encargamos de ello y cobramos por resultados. Ofrecemos servicios profesionales de gestión de publicidad en buscadores, blogs y otros medios online.

La mayoría de las empresas de marketing online están de acuerdo en que la publicidad en buscadores es junto con las campañas de emails la publicidad más rentable. En comparación con la publicidad en medios, usted ahorrará mucho dinero y llegará a mucha mas gente. No se trata solamente de subir, sino de mantenerse en esas posiciones y para diferentes busquedas por palabras. Somos conscientes de lo importante que es para usted y trabajaremos duro para que su página recupere posiciones de forma estable en los principales buscadores.

Los buscadores son una oportunidad única de llegar a un mercado global, en constante evolución, y que requiere empresas dinámicas y flexibles. Confíe en nosotros, sabemos como hacerlo.

Gestión de tráfico

La gestión de estadísticas de tráfico debe ser analizada y compartida de forma correcta. Le ayudaremos a establecer objetivos y le enviaremos puntualmente informes de resultados de conversión y objetivos cumplidos.

Podrá tener en su mano la información más relevante de sus clientes, desde el número de visitas únicas, hasta los puntos de entrada y salida de su portal. Todo ello a través de su correo o de un panel de control personalizado. Le ofrecemos servicios móviles de estadística, para tener en su móvil toda la información de su site, allá donde esté.

Sea cual sea su necesidad de monitorización, pídanosla, y estaremos encantados de ofrecerle una solución.

Análisis de contenido

El analisis de contenido es una de nuestras especialidaes. Terminos como 'metas', 'despcriptions', 'titles' pueden sonarle raro, pero son fundamentales a la hora de optimizar su página. Un buen analisis no basta, hay que saber implementarlo. Desarrollos de compresión, desacoplamientos de javascript, puesta en producción de dominios diferentes de clase C, son soluciones que una empresa de marketing por si sola no puede implementar. Si contrata con nosotros un proyecto de desarrollo que incluya el SEO, le supondrá un considerable ahorro, y una ventaja tecnica muy importante para su aplicación. Paralelamente a esto es muy importante hacer un buen analisis de mercado de su sector en internet. Todo ello será clave a la hora de tener conversiones en su sitio. Nosotros le aconsejaremos siempre de la forma mas honesta posible, sin repecutirle ningun sobrecoste. Valoramos mucho las páginas de nuestros clientes, porque creemos en ellos, no sabemos hacerlo de otra forma.
Déjenos ayudarle y le demostraremos que no se equivoca.

Marketing Online

La visión que la gente tenga de su empresa en internet es tambien muy importante. Los usuarios cada vez más valoran la opinión de otros usuarios, asi como se pondera mucho el tipo de usuario que esta valorándonos. La imagen comercial de su empresa debe ser cuidada desde diferentes canales (SEO, SEM, SMM), pero debe prestar un especial cuidado a que los usuarios opinen bien de su compañía. Un usuario busca en internet, pero tambien examina las valoraciones, los comentarios y su propia experiencia. Crear una verdadera estrategia de marketing online tendrá sin dudas muy buenos resultados en la tasa de conversión de su empresa.

Más información