Diseño y Desarrollo

Diseño y Desarrollo

Garantia de calidad

No se conforme con proyectos que simplemente funcionan. Nuestros desarrollos cumplen estríctamente lo que está en el documento funcional. Cada uno de nuestros poyectos esta testado antes de salir a producción y vuelto a testar despues de producción.

Monitorizamos nuestro proyectos y en caso de cualquier incidencia a través de nuestro 'Servicio Express' nos ponemos manos a la obra en menos de 24 horas los 365 días del año.

Garantía 100%

Su camino hacia internet

1

Diseño

Sabemos que la imagen de su empresa es muy importante para usted. La ausencia de una linea gráfica o una identidad corporativa es la principal razón de los abandonos en los procesos de compra. Debe estar en internet, pero no a cualquier precio. Nosotros le ofrecemos servicios de diseño profesional a precios inmejorables.

Nos ocupamos de todo, desde la arquitectura de información, hasta el proceso de impresión.

Desarrollo

Desarrollamos en .NET, la tecnología de Microsoft que ha revolucionado el desarrollo mundial de software en los últimos años. Desarrollamos soluciones propias o implantamos soluciones externas. Realizamos todo tipo de tests (test de carga, test unitarios,etc..)

Presentenos su idea, nos atrevemos con todos los desarrollos por difíciles que sean.

2
3

Puesta en produccion

La puesta en producción es un proceso sencillo a la par que delicado. Existen multiples factores que hacen que cada puesta en producción sea diferente. Desde una simple configuración de DNS, hasta un balanceo de carga, desde un sistema de compresión, hasta un sistema de cache. Sabemos de que estamos hablando, no deje que su aplicación web se convierta en un autentico dolor de cabeza.

Nuestro compromiso

Queremos ser su aliado en internet y por eso le ofrecemos ventajas únicas:

  • Planificamos su proyecto al detalle.
  • Le facilitamos un presupuesto y una estimación de tiempos.
  • Sino puede pagarlo completamente, le ofrecemos nuestro servicio de alquiler Web con permanencia.
  • Le ofrecemos bolsas de horas a precios muy competitivos
  • Que lo deje todo en nuestras manos.

Más información