Invierta en sus empleados

Consultoria Web

¿Cuánto?

Gratis si contrata un proyecto con nosotros.

¿Cómo?

A través de reuniones, ideas y un documento de alcance.

¿Dónde?

En su propia empresa, sin desplazamientos.

Consultoria online ó en su propia empresa

El objetivo final de cualquier consultoría es entender correctamente el proyecto y dejarlo plasmado en un documento que sirva de base para realizar la propuesta final. A su vez esta propuesta si es aceptada nos facilitará la labor de crear un documento funcional y unos prototipos que cerrarán el círculo de la toma de requisitos de la aplicación. Cualquier elemento no planificado en esta fase llevará siempre un componente de riesgo que generalmente se traduce en sobreesfuerzos y por consiguiente en sobrecostes. Una consultoría es la mejor manera de ahorrar en un proyecto, tanto para el cliente como para la empresa de desarrollo.

Propuesta

Trabajamos en su idea, tomando requisitos y escuchándole de verdad. Buscamos la idea base y las prioridades de su empresa, le damos el valor añadido de nuestra experiencia y lo plasmamos en una propuesta final.

Analisis funcional

Analizamos todos los detalles del proyecto. Por donde empezar, que deberia contener, cuáles son las aspectos más importantes, los puntos de riesgo, cuellos de botella, etc. Y lo que es más importante lo compartimos con nuestros clientes.

Prototipado

Le mostramos una simulación de como será su web a través de una aplicación neutra que complementará al análisis funcional y que le permitirá ver de una forma más visual como le proponemos que debe trabajar su aplicación.

Documento funcional

Finalmente tendremos un documento que dirá como debe funcionar la aplicación en cada caso. Que debe estar y que no debe estar, y a partir de ahí... manos a la obra!!.

Más información